Numeros de Tarjetas de Credito y Codigos de Seguridad Validos Actualizados

    El Generador de numeros de tarjetas de credito y codigos de seguridad validos, es el producto final de un proyecto avanzado de ingenieria en desarrollo de softwares.Este mega-programa fue diseñado y codificado en base a lenguaje de programación sumamente avanzado.Cuenta además con la famosa fórmula Luhn; el cual es un algorimo matemático usado para validar los números de tarjetas American Express,Visa,Mastercard y muchas otras.

    numeros de tarjetas de credito y codigos de seguridad validos

    Numeros de Tarjetas de Credito y Codigos de Seguridad Validos – Desarrollo

    En una economía tan consumista como es la nuestra, un gran número de compañias en el mundo entero buscan atraer nuevos clientes y conservar a los ya existentes.Una de sus estrategias de atracción consiste en ofrecer sus productos y/o servicios de manera gratuita por períodos de tiempo.El inconveniente de este tipo de estrategia es que el consumidor debe registrarse usando sus numeros de tarjetas de credito y codigos de seguridad validos para poder acceder a este tipo de ofertas. Como es de suponer esto compromete la identidad de las personas, lo cual muchas de ellas buscan alternativas para poder cumplir con este requisito.La única alternativa disponible por el momento y que de verdad funciona en la mayoría de los casos es este tipo de generador de tarjetas válidas ; el cual es un programa desarrollado por un grupo de expertos especializados en programación y codificación de sistemas. Prueba echarle una ojeada a la imagen de abajo correspondiente al generador de cuentas falsas.

    numeros de tarjetas de credito y codigos de seguridad validos

     

    Características de Numeros de Tarjetas de Credito y Codigos de Seguridad Validos

    A continuación algunas de las más importantes características

    • Muy fácil de usar
    • Totalmente GRATIS!
    • NO virus
    • No necesitas descargar
    • Actualizado constantemente

    A continuación te mostramos un video del programa funcionando perfectamente. Es bueno mencionar que en algunas ocasiones el generador de identidades puede presentar problemas al momento de validar algunos numeros de tarjetas de crédito , esto generalmente se debe a problemas de actualización o problemas de conectividad.


    Guía para generar numeros de tarjetas de credito y codigos de seguridad validos

    Este Generador de tarjetas de credito  es fácil de usar,solo sigue los siguientes pasos:

    1.Visitar el Generador Online

    2. Escoge la tarjeta deseada

    3.Click en el botón GENERATE

    4. Listas para ser usadas!

    Ir al Generador Online

    Si te gusta la idea de descargar el software a tu ordenador puedes hacerlo también, sólo sigue cuidadosamente las siguientes instrucciones y el programa funcionará a la perfección.

    1.Haz click en el enlace de abajo

    2.Te pedirá que descargues usando tu cuenta Facebook o Google+

    3. Aparecerá una ventana

    4.Seleccionar descarga a tu Pc

    5.Abrirás el archivo  con Winrar

    6.Listo para  ser usado!

    Descargar Software

    Para todos aquellos que  no tienen o conocen Winrar, lo  pueden descargar  haciendo click en el siguiente enlace. Haz click aquí

    Winrar es una aplicación que sirve para descomprimir archivos,los cuales se comprimen cuando son subidos a la nube para reducirles el tamaño.

    Ventajas  y beneficios al descargar

    • Libre de virus
    • Es Gratis!
    • No requiere llenado de encuestas
    • Obtén numeros ilimitados de códigos
    • Actualizaciones constantes

    Y eso es todo lo que tienes que hacer para obtener los numeros de tarjetas de credito y codigos de seguridad validos completamente actualizados!. Te hago la observación de que este programa se desarrolló con la idea de ayudar a la mayor cantidad de gente que se pueda, debido a ésto como te darás cuenta el generador de datos es muy fácil de usar.

    It is main inner container footer text