Generador de Tarjetas de Credito Validas Actualizado

    El generador de tarjetas de credito validas es un poderoso software de fabricación  profesional con una interfaz multiusos, ya que puede generar tarjetas de credito válidas para comprar en Colombia, Perú , España , México , Chile , Argentina , Ecuador y Estados Unidos.Este desarrollo se apoya en la fórmula de Mod 10

    El cual es usado cuando se verifican números de identificación en tarjetas de crédito y otros tipos de identificaciones.Este software ha sido ampliamente “testeado” para que cualquier tarjeta pueda ser validada sin ningún problema.

    generador de tarjetas de credito validas

    Una mirada al Generador de Tarjetas de Credito Validas

    Todo este trabajo de desarrollo se originó, gracias a la inquietud de un grupo de expertos  programadores, quienes atendiendo la demanda en internet de personas que buscan alternativas para obtener bines de tarjetas de crédito con el objetivo de suscribirse a compañias que ofrecen sus productos por períodos de prueba pero que como requisito solicitan el uso de tarjetas; decidieron entonces ponerse en acción y desarrollar este generador de tarjetas de credito validas . Este generador de datos fue creado usando lo más avanzado en lenguaje de programación y cuyo resultado puedes apreciar en la imagen inferior.Toma nota de que el diseño posee una sencilla y amigable presentación.

    generador de tarjetas de credito validas

    Mira las característica de este generador de códigos

    • Muy fácil de usar
    • Interfaz amigable
    • Gratuito 100%
    • Ilimitados números
    • sin virus
    • Sin descargar
    • Sin encuestas

     

    Funcionamiento del generador de tarjetas de credito validas

    Te mostramos un video muy corto acerca del programa funcionando a la perfección.

    ¿Cómo generar las tarjetas válidas?

    Solamente sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones y el programa trabajará de modo automático.

    1.Ir al generador

    2. Escoge la tarjeta que desees generar

    3. Pulsar GENERATE

    4. Listo. Ya generaste tu tarjeta!

    Click Para ir al Generador

    También puedes descargar este poderoso generador de tarjetas de credito validas a tu computador si así lo deseas; simplemente sigue las indicaciones a continuación.

    1.Ve al sitio

    2.Usa tu cuenta Facebook ó Google+ para descargar

    3.Se abre una ventana de descarga

    4.Selecciona Guardar archivo

    5.Hecho! el software  se descargará

    Descargar  el Generador

    Beneficios de la descarga

    • NO virus
    • Gratis!
    • Sin llenar encuesta
    • Generación sin limites de tarjetas
    • Siempre actualizado

     

    Nota: Para abrir el archivo necesitas el descompresor Winrar. Si no lo tienes bájatelo desde Aquí. Es gratis y seguirá siéndolo por mucho tiempo. Winrar es una aplicación que es usada cuando se desea reducir el tamaño(comprimir) de un archivo.

    ¿Que te pareció?… Eso es todo lo que necesitas hacer para empezar a usar el generador de tarjetas de credito validas para los usos que consideres convenientes. Como nota final te informo que la intención inicial de los desarrolladores fue el de beneficiar a la mayor cantidad de personas ayudándoles a proteger sus identidades. Y como ya te diste cuenta es muy fácil de usar, no hay nada complicado en ello.

    Vaya al Generador de Tarjetas