Generador de Tarjetas – información

    Antes de iniciar, es importante aclarar que usar el generador de números de tarjetas de crédito para uso malicioso es ilegal en cualquier parte del mundo. De ninguna manera este sitio web invita o aprueba el uso del generador de códigos para fines que estén fuera de la ley. Algunas personas usan este tipo de generador de números con intención de realizar algún tipo de fraude; déjame decirte que esta es una idea muy tonta ya que pones en riesgo tu libertad. El robo de dinero se considera un delito grave, el cual es castigado con tiempo de cárcel. Este software puede ser usado para fines de prueba en productos y/o servicios que algunas compañias ofrecen, de la misma manera funciona para aquellos profesionales de la web que necesitan realizar “testeos”  al desarrollo de sus programas o sitios webs.

     

    generador de tarjetas de credito

    ¿Quiénes terminan pagando por el fraude de tarjetas de crédito?

    Gente común y corriente, como tú y yo somos los que pagamos al final. Los bancos también experimentan pérdidas, pero son capaces de cubrir estas pérdidas al cobrar a los consumidores tarifas más altas, además de que cobran los seguros que protegen estas multimillonarias cantidades de dinero que manejan. Como te puedes dar cuenta el consumidor es el que se lleva la peor parte.

    ¿Cómo funciona el Generador de Tarjetas de Credito?

    A pesar de su uso común, un  generador de identidades no resulta del todo malo. De hecho, las compañías  emisoras de tarjetas de crédito las utilizan para generar  las series de números que emitirán en sus tarjetas. El software le indica a la computadora que emita una cadena de números de una determinada longitud, y aplique ciertas reglas a la misma. El software elimina las secuencias de números que no se ajustan a las reglas y solo  muestra el resto de los números como una retroalimentación.

    Usted puede ser que haya notado que ciertos tipos de tarjetas tienen ciertos patrones.

           1.Un número de tarjeta Visa normalmente comienza con un “4”, mientras que un número  MasterCard normalmente comienza con un “5”.

         2.Los primeros seis dígitos de cualquier número de tarjeta de crédito corresponden a el número de identificación bancaria, que es el mismo para cada tarjeta emitida por ese banco en particular.

       3.Los siguientes seis a nueve dígitos son el número de cuenta, que será diferente para cada tarjetahabiente.

       4.El último dígito se llama el dígito de control. Se utiliza para validar que el número de tarjeta sea legítimo usando el algoritmo de Luhn.

    Este software generador de códigos utiliza éstas y otras reglas para generar cientos, incluso miles, de números que se ajustan a estos patrones. Obviamente, a causa de la ley de los promedios, algunos de los números del generador  pueden ser realmente números válidos y activos  de tarjetas de crédito, aunque la mayoría de ellos no lo son.Se busca que el factor de seguridad sea lo más cercano al factor 100.Es importante mencionar que muchas compañias están tomando medidas para evitar el uso de este tipo de programas y algunas aplican controles más estrictos para verificar la identidad de las personas interesadas en sus productos y servicios. Hemos probado este programa en diferentes plataformas y hasta la fecha los números de tarjetas emitidas han estado funcionando sin niugún problema; si detecta alguna falla en la generación de estos números nos ayudará bastante el que pueda contactarnos para tomar las medidas necesarias y actualizar el generador.

    generador de tarjetas de credito


    ¿Cómo usar el Generador de Tarjetas de Credito?

     

    1.Ir al Generador Online

    2.Escoja la tarjeta de su elección

    3.Pinche el botón GENERATE

    4.Listo!!

      Generador Online

                Si deseas descargar el software directamente a tu PC

     

    generador de tarjetas de credito

    1.Haz click en el enlace

    2.Te solicitará llenar una encuesta

    3.Descargar
        Click para Descargar

    Video prueba

    Características del Generador de Códigos

    • Fácil de usar
    • Generación de números ilimitados de tarjetas
    •  Las tarjetas de crédito más populares
    • Opción de descargar del software  o generación online

     

    Checa nuestro menú de generadores online !

     

    Las posibilidades son ilimitadas,sólo selecciona el tipo de generador de tarjetas  que desees obtener y listo!. Este sorprendente programa ha sido desarrollado por un grupo de mentes creativas, quienes desean que cualquier persona en donde quiera que se encuentre pueda usarlo de manera sencilla y fácil sin complicaciones, comprobarás lo anterior ya que las interfaces de estos generadores de números son bastante amigables que hasta un niño de educación primaria puede usarlo sin ningún problema.

     

    Ir a Generador de Tarjetas