Saltar al contenido

Credit Card Generator




generador de datos bancarios

Credit Card Generator Reseña en el 2018

Has llegado al punto en donde decidiste hacer uso de un generador de tarjetas para los fines que consideras convenientes.Quizás hayas leído o escuchado historias acerca de este tipo de software y deseas obtener las mayores ventajas para tu beneficio.No te preocupes, en esta sección desglosaremos a detalle las mejores características y funciones que posee este programa en tu beneficio.

Una ojeada a este software

Este programa presenta una interfaz muy clara,limpia y amigable.Cualquier persona puede operarlo de manera muy sencilla.Su rendimiento es óptimo y los números generados funcionan adecuadamente ya que pasan sin problema alguno la prueba del validador de tarjetas.Los datos generados comprenden:Tipo de tarjeta,número,cvv,fecha de vencimiento y nombre.

Este software a mejorado su diseño , se actualiza de manera constante y nunca a presentado problemas de sobrecarga o cortes.

Principales características y beneficios

  • Interfaz amigable y muy fácil de operar.Cualquier persona puede beneficiarse de este programa ya que no requiere tutorial alguno para hacerlo funcionar de manera óptima.
  • Proporciona únicamente tarjetas de las marcas comerciales mas conocidas, como son: Visa,Mastercard y Amex,tarjetas que son ampliamente solicitadas y aceptadas por todos los comercios en el mundo.
  • Rapidez en el servicio.La generación de tarjetas es casi de manera instantánea por lo que no hay necesidad de descargar ningún archivo con los datos generados.
  • Fiabilidad en la cadena de números. La serie de números de tarjetas de crédito generadas funcionan como una tarjeta real ya que han sido validados por nosotros mismos usando un validador para el caso.
  • Libre de virus y malware – estas características te aseguran que no corres riesgo alguno al momento de navegar por dicha plataforma.
  • Plataforma online – No será necesario descargar ningún tipo de software a tu Pc, de esta manera evitarás posibles amenazas potenciales como suelen ser virus troyanos.
  • Actualización constante – Siempre se trabaja en mejorar el rendimiento del generador a través de actualizaciones constantes lo que asegura que los números generados estarán frescos y sin duplicación alguna.
  • Servicio Gratuito – Puedes obtener ilimitadas tarjetas cuantas veces quieras o necesites. A diferencia de otras plataformas que te restringen la cantidad emitida.

Desventajas del Credit Card Generator

Existen una serie de funciones que no han sido integradas al programa y que para algunos usuarios pueden resultar en desventajas que aunque son mínimas es bueno que también las conozcas para que tengas una mejor apreciación de esta herramienta.

  • Sólo genera tarjetas Visa,Mastercard y Amex. Aunque son las principales marcas del comercio mundial,Una buena parte de usuarios busca también otras marcas menos conocidas como son: Discover,JCB,Laser,etc
  • No cuenta con validador – algunos programas integran en su funcionamiento un validador de tarjetas para comodidad y fiabilidad del usuario.
  • No genera tarjetas Paypal – cada día aumenta la demanda por este servicio de pago.El cual es muy útil y privado y de gran aceptación por los controles de seguridad y protección a la identidad.

Aún con esas desventajas arriba mencionadas,Credit Card Generator ofrece una excelente experiencia de funcionalidad y operación para cualquier persona que haga uso de él.

El siguiente video muestra lo sencillo que resulta su funcionamiento.

¿Cómo se compara con otros generadores de datos bancarios?

Hagamos ahora una comparación con otros populares softwares existentes en la red y obtén una mejor perspectiva de cada uno de ellos.

1.WorkingCards

generador workingcards

Aunque este programa funciona de manera muy eficiente,algunos usuarios se quejan de él,ya que te restringe la cantidad de tarjetas a generar.Debes esperar un lapso de 24hrs para generar la siguiente.Otro inconveniente es que debes descargar el archivo de los datos generados usando un descompresor y para muchas personas resulta confuso o complicado.

2. CardinalCards

generador cardinalcards

Este generador de códigos bancarios es muy similar en funciones y operación al anterior.Promete un buen número de beneficios entre ellos un balance de $20 Dlls a la cuenta del usuario.El mayor inconveniente es que solicita como requisito el llenado de una encuesta así como la descarga del archivo generado.No sabemos si en realidad la cantidad mencionada es depositada como lo prometen.

3. Credit Card Generator

generator credit card

Este es muy buen generador, posee una interfaz muy sencilla de entender y navegar.Cuenta además con una amplia selección de las distintas marcas de tarjetas para que escojas a voluntad.Incorpora a su diseño un validador de tarjetas lo cual resulta muy útil para muchos usuarios.Contiene artículos educativos  acerca del uso y manejo de una tarjeta de crédito. Aún no lo hemos probado pero de inicio luce atractivo y las funciones que ofrece merecen la alegría probarlas.

¿Quienes deberían usar este tipo de generadores online?

Este tipo de programas es adecuado para todas aquellas personas que buscan cuidar su identidad y privacidad.Existen campañas de Marketing de atracción en las cuales muchas empresas ofrecen productos y servicios a prueba como parte de su estrategia para incrementar sus ventas y clientes.Este tipo de empresas solicitan como único requisito los datos de la tarjeta de crédito y muchos usuarios buscan eludir este tipo de control.De esta manera se puede entender el porqué de la creación de este sitio web.Otro  grupo de personas que buscan este tipo de generador son aquellos desarrolladores de sitios web de comercio electrónico, quienes buscan probar el funcionamiento de sistemas de pago mediante el uso de tarjetas de crédito.

Como ya habrás comprobado,existen una serie de generadores de datos totalmente gratuitos con los que puedes  obtener cualquier tipo de tarjeta de crédito que desees.Algunos poseen funciones mas avanzadas que otros pero lo importante es que la mayoría funcionan.Una vez realizada esta revisión siéntete libre de experimentar con cualquier generador que más te guste y te funcione.Recuerda que al final tu serás el que decide lo que más te conviene.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Credit Card Generator
Operating System
PHP & HTML
Software Category
Game
Price
USD 1.00
Facebooktwittergoogle_plusrss