Saltar al contenido

Rendimiento del Software




generador de tarjetas

Rendimiento del Generador de Tarjetas de Credito Falsas

Teniendo en consideración la existencia de varias plataformas online, así  como programas descargables en los que se promete la generación de números de tarjetas de crédito, es entendible que el usuario desee conocer cual plataforma ofrece un mejor desempeño en la generación de estos códigos bancarios.El principal factor que determina el rendimiento o desempeño de un generador de tarjetas es la función de validar los números generados por dichos softwares, para ello se utiliza el algoritmo Luhn, el cual es una secuencia matemática que sirve para  identificar números específicos de las marcas de tarjetas. A partir de esta información, el usuario puede recibir dígitos aleatorios como representación del número de tarjeta de crédito.

Existen generadores online que incluyen la función específica de validación de números de tarjetas y también aquellas que lo incluyen como parte del proceso de generación de números de tarjetas validos.Pero ¿cuál es el mejor validador? – En realidad todos ofrecen un óptimo desempeño, sólo tienes que hacer uso del motor de búsqueda y escribir la palabra clave, de inmediato te aparecerán una serie de páginas que ofrecen este servicio gratuito.

Consideraciones importantes al momento de generar tarjetas de credito

Es importante hacer hincapié que el generador de tarjetas de crédito es solo para números falsos. Tenga en cuenta que  es diferente de un número virtual que proveen los bancos o  las marcas  de tarjetas. Visa y MasterCard ofrecen un servicio para generar un número virtual para el cliente, pero está relacionado con una cuenta real. Es usado para manejar transacciones que requieren tarjeta de crédito pero enmascarando la cuenta real. El minorista o tienda en línea solo recibe este número, pero no puede usarlo para actividades ilegales. El número virtual tiene un tiempo limitado y un proceso de transacción.

El número de tarjeta falso también es útil cuando se intenta proteger la identidad de su tarjeta de factores de fraude tales como el Phishing. Es un  riesgo muy alto acceder a una red pública o dispositivo para manejar transacciones financieras. Sin embargo, si no tiene opción y el dispositivo público es el único que lo ayuda debe tomar sus precauciones.

A continuación la siguiente tabla muestra el desempeño de los principales softwares  existentes en la web.

GeneradorRendimientoFuncionabilidadFiabilidad
Card-Generator.com
credit card generator online
ÓptimoÓptimoAplica
Creditcard-generator.com
generator credit card
ÓptimoÓptimoAplica
Getnewidentity.com identity generatorÓptimoÓptimoAplica
Getcreditcardnumbers.com generatorcreditÓptimoÓptimoAplica
Workingcards.com
generador workingcards
ÓptimoÓptimoAplica

|Home|Guia|Funcionamiento|Comparación|Reseñas|


Facebooktwittergoogle_plusrss