Saltar al contenido

Cómo identificar números de tarjeta Visa falsos




Debido al avance imparable de la tecnología y el comercio electrónico en línea –  el fraude con tarjetas de crédito no resulta nada nuevo. La creciente demanda de los números de tarjetas de crédito falsas se ha disparado en los últimos años.De acuerdo a recientes investigaciones,tan solo en USA en el 2016 había más de 261 millones de cuentas de tarjetas Visa y el número de solicitudes sigue en aumento.

tarjeta visa valida

Razones legítimas para los números de tarjeta Visa falsos

En realidad no todas las personas  que andan en busca de números de tarjeta Visa falsos son delincuentes o buscan involucrarse en actividades ilegales.Muchas de ellas desean evitar cargos no autorizados en sus tarjetas de crédito debido a compras no realizadas.Por ejemplo, a un gran porcentaje de la población les gusta registrarse en servicios online de prueba gratuita; este tipo de personas sólo desean hacer uso de esta clase de servicio durante el período de gracia y evitar en lo máximo proveer los datos financieros de sus tarjetas.Por otro lado, las empresas de Marketing acostumbran usar números de tarjeta Visa falsos para la impresión de sus materiales de promoción como suelen ser los folletos y también para probar el funcionamiento de las tarjetas en terminales de punto de venta.

Algunas Soluciones alternativas para el uso de números de tarjeta Visa falsos

Pruebe las siguientes alternativas para solucionar  el problema.

  • Póngase en contacto con algún ejecutivo de Visa y solicite un número de tarjeta Visa temporal que le permita suscribirse al servicio o prueba gratuita que desea.Debido al considerable aumento del comercio electrónico en los últimos años esto a provocado que muchas compañías emisoras de tarjetas proporcionen tarjetas temporales, conocidas también  como tarjetas virtuales, desechables o de un solo uso.

Por ejemplo, los clientes de Citibank Visa pueden configurar un número de cuenta Visa virtual a través de su banca en línea.

  • Puede registrarse en Verified By Visa. Este programa requiere el uso de una contraseña adicional para realizar compras en línea con su tarjeta Visa, lo cual   reduce el riesgo de fraude futuro al usar su Visa para compras en línea.Esta es la manera mas segura y fácil de proteger sus datos de identidad.

visa y mastercard

Por otro lado debe tener en cuenta que los comercios dedicados a la distribución de boletos para eventos y espectáculos e incluso algunas tiendas en donde vendan  boletos de aerolíneas pueden solicitarle que presente su tarjeta de crédito físicamente al momento de entregarle sus boletos.En este caso  los números de tarjeta visa virtual pueden no ser adecuados en este caso.

El uso ilegal de números de tarjeta visa falsos

De acuerdo a estudios realizados, el fraude mediante el uso de tarjetas de crédito usadas via online es sumamente alto.Es tan delicado este asunto que en un documento presentado por la Universidad de Harvard menciona que el fraude con tarjeta de crédito se estimó en 3.3 mil millones de dólares USD en el 2017.Esto a puesto en alerta a las compañías emisoras de tarjetas por lo que cada día se desarrollan sistemas mas sofisticados de seguridad.

Numerosos sitios web afirman que ofrecen números de tarjeta visa falsos.

Sin embargo, debe tomar precauciones al visitar y descargar cualquier programa o software ofrecido ya que puede resultar infectada su Pc con algún tipo de virus tipo spyware  o programa espía que le puede robar sus datos privados.Evite caer en engaños muy seductores como los mensajes de correo que puede recibir, en donde le ofrecen recompensas o premios por  hacer uso de su tarjeta de crédito habitual.

Para todos aquellos tarjeta habientes Visa que desean seguir comprando productos y servicios en línea es recomendable hacer uso de algunas de las alternativas mencionadas anteriormente, lo cual resulta en una opción mucho más sana y legal que hacer uso de algún programa que generador de números de tarjeta Visa falsos.

Facebooktwittergoogle_plusrss