Saltar al contenido

Cómo Obtener Netflix Gratis sin Tarjeta de Crédito 2018 (Prueba Gratuita)




netflix gratis plataforma online

Netflix Gratis 2018 – No es tan Difícil Como Crees

En este artículo, te vamos a mostrar cómo obtener Netflix gratis sin tarjeta de crédito.Si aún no sabes que es y cómo funciona esta plataforma de transmisión en línea te lo explicamos más abajo. A medida que leas y entiendas el funcionamiento de esta increíble plataforma sabrás como crear cuentas Netflix gratis para que obtengas acceso a la prueba gratuita por 30 días sin el uso de una tarjeta de crédito; además de extender la versión de prueba gratuita. Existen ciertos “truquitos” que podemos aprovechar, aunque debo aclarar que no siempre funcionan debido a los controles establecidos por Netflix.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa estadounidense creada en 1997 que ofrece transmisión en línea de películas,programas,documentales etc. Como usuario tienes el beneficio de ver tus películas, programas favoritos o series a tu medida y necesidad.

Para acceder a este beneficio puedes hacer uso de la prueba gratuita que Netflix ofrece y disfrutar del vasto contenido que esta plataforma transmite durante un período de prueba de 30 días.Netflix ofrece diferentes planes de suscripción que se adaptan y cumplen con las necesidades de sus suscriptores.

Para disfrutar de esta magnífica programación, es importante que te encuentres en alguno de los muchos países donde se transmite el servicio. Actualmente esta compañía tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y la India.

Beneficios de una Cuenta Netflix Gratis Premium

  • Alta calidad de video SD, HD y Ultra HD
  • Disponible  la opción Ultra HD para ser usada en cualquier Smart Tv
  • Disfruta la programación en múltiples dispositivos como Laptop, TV, Tableta y Teléfono inteligente.
  • Películas y programas de televisión ilimitados
  • Cancela el servicio cuando lo desees.

En la siguiente imagen se muestran las características y beneficios que ofrece cada paquete o plan disponible.

paquete netflix gratis
Plan de Subscripción Mensual Netflix

 ¿Cómo crear cuenta Netflix para el período de prueba Gratis?

Para poder acceder al período de prueba gratis o TRIAL permitido, es necesario realizar un pequeño “truco”; ya sea porque el período de prueba no está disponible actualmente en la mayoría de países latinos o porque el servicio aún no se encuentra disponible en algunos países.

  •  Lo primero que se requiere es enmascarar u ocultar tu IP a través de un servicio de VPN (Red Privada Virtual).

Existen muy buenos proveedores que ofrecen este servicio que te permite ocultar tu verdadera dirección IP cambiándola por una con ubicación en USA lo cual desbloquea cualquier restricción geográfica. Un buen servicio de conexión VPN para usar en Netflix que te podemos recomendar es NordVPN. Procede a instalar la aplicación y busca conectarte a un servidor con base en USA. Haz click en el enlace para acceder al sitio web de NordVPN.

Una vez hecho lo anterior correctamente sigue las siguientes indicaciones paso a paso.

1.Visita el sitio web de Netflix haciendo click en el siguiente enlace.

https://www.netflix.com/us-es/

2. A continuación, podrás ver una página de bienvenida, la cual puede cambiar de un momento a otro. Haz click en el botón color rojo que dice “JOIN FREE FOR A MONTH”

crear trial
Netflix -Prueba Gratis Paso a Paso

3.Elige o selecciona el plan de tu preferencia. De hecho, puedes elegir el plan Premium y gozar de todos sus beneficios durante el período de prueba. Haz click para ver los paquetes o planes disponibles con los beneficios correspondientes.

plan para suscribirse netflix

4.Presionar CONTINUE una vez que hayas elegido tu plan.

5. Introduce tu correo electrónico y Password para dar de alta tu cuenta.

6. En el siguiente paso se te solicitará tu sistema de pago, aunque el período de prueba es gratis, lo hacen para realizar futuros cargos en caso de que decidas continuar con el servicio. Deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito ó debito para completar el proceso de suscripción. Más bajo te indicamos como puedes librar este requisito mediante el uso de un “truquito” 🙂

¿Cómo cancelar Netflix después del período de prueba?

Si en algún momento decides cancelar la suscripción ya sea antes de que finalice el período de prueba o después de algún tiempo de haber hecho uso del servicio, sólo sigue los siguientes pasos. Es importante saber que si no se realiza la cancelación del servicio antes de que termine el período de prueba,Netflix realizará el cargo mensual  correspondiente al  siguiente mes de acuerdo al paquete mensual que hayas elegido.

1.Entra a tu cuenta y ve a tu perfil

2.En el menú despegable selecciona tu cuenta Netflix

3.Al lado izq. encontrarás la sección MEMBERSHIP & BILLING – la cual incluye la opción CANCEL MEMBERSHIP – Sólo haz click en el botón correspondiente y listo! 🙂 Tu suscripción ha sido cancelada, ya sea en el período de prueba o en el servicio de suscripción mensual.

como cancelar netflix gratis

¿Cómo tener Netflix gratis sin tarjeta de crédito?

Esta empresa solicita que sus clientes suscriptores hagan uso de una tarjeta de crédito ó débito válida para tener acceso a su extenso contenido. Esto resulta molesto para muchos usuarios que gustan cuidar su privacidad y no revelar sus datos financieros, otros más no poseen tarjeta alguna.

¡A continuación, te explicamos algunas opciones acerca de cómo puedes registrarte en Netflix sin tarjeta de crédito…!

1.Tarjetas de débito

Muchas personas creen erróneamente que una tarjeta de débito es lo mismo que una tarjeta de prepago o una tarjeta de regalo y esto no es el caso. Existen una serie de diferencias entre ambas lo que ha permitido a Netflix aceptar el uso de una tarjeta de débito como sistema de pago conveniente y seguro. Por el contrario, cuando se trata de una tarjeta de prepago o regalo se corre el riesgo de no cubrir la cantidad de dinero requerido cuando se trata de pagar. De hecho, las tarjetas de regalo tradicionales tienden a ser rechazadas por esta compañía generalmente.

2.PayPal

PayPal se ha convertido en los últimos años en una forma de pago muy aceptada y segura, además de la comodidad que ofrece a sus usuarios. De tal manera que si no te gusta revelar tus datos de identidad mediante el uso de una tarjeta puedes hacer uso de esta plataforma de pago con toda confianza.

pago paypal

El procedimiento de registro es muy rápido y sencillo, una vez realizado puedes vincular cualquier tarjeta de crédito ó débito y comenzar a realizar pagos en cualquier negocio que acepte PayPal, por supuesto puedes pagar tu plan mensual de suscripción a esta plataforma de entretenimiento.!

3.Tarjetas de regalo Netflix

Aun cuando Netflix rechaza las tarjetas de regalo tradicionales, ha creado sus propias tarjetas de regalo. Puedes encontrarlas directamente en el sitio web de la compañía o en diversas tiendas locales y online como son: Oxxo, Exxtra,Amazon,Ebay,etc. estas tarjetas resultan ser un excelente regalo para amigos y familiares.

tarjeta regalo netflix gratis

4.Generador de cuentas Netflix

El generador de cuentas Netflix conocido también como Generador de cuentas Premium de Netflix tiene la capacidad de generar una serie de identidades que pueden ser usadas para el proceso de registro en la plataforma.Lo sorprendente de estos generadores es que algunos de ellos generan cuentas sin fondos mediante la creación de tarjetas virtuales prepagadas listas para ser usadas. Las tarjetas virtuales de prepago son legales y pueden ser usadas para el período de prueba o TRIAL correspondiente a los 30 días y muchos meses más; siempre y cuando el generador de cuentas Netflix continúe proporcionando un nuevo nombre de usuario, contraseña y tarjeta virtual prepagada. Una vez que el período de prueba finalice simplemente haz click en el botón correspondiente para obtener un nuevo nombre de usuario y contraseña con la nueva tarjeta de crédito virtual ya generada.

5.Uso de una VPN con tarjetas virtuales

Un método más avanzado consiste en usar una red VPN (Red Privada Virtual) y tarjetas de prepago virtuales, las cuales se obtienen a través de bancos en línea o mediante el uso de generadores de tarjetas a los cuales puedes acceder en este sitio web.Mediante este “truquito” la persona logra superar cualquier bloqueo geográfico y acceder a Netflix de forma gratuita e incluso disfrutar de contenido extranjero mucho más rico que del país de origen.

internet vpn
Una VPN sirve para ocultar la IP real

 

¿Generador de cuentas Netflix Verdad o Estafa?

6. ¿Funciona en realidad un generador de cuentas Netflix Premium o es sólo una estafa?

Vamos a clarificar este y otros puntos:

6.1.Tarjetas de Crédito virtuales prepagadas

Este tipo de tarjeta no es física pero presenta un número de tarjeta y una serie de información financiera como fecha de vencimiento,cvv y otros datos más. Muchos bancos otorgan más de una tarjeta virtual, la cual puede ser usada para registrarse en Netflix gratis sin necesidad de usar algún generador de tarjetas Netflix.

6.2. El generador de cuentas Netflix

generador de cuentas netflixEsta avanzada herramienta es una realidad, pero a decir verdad no funcionan durante mucho tiempo debido a que son bloqueadas de manera frecuente. Existen disponibles un gran número en la web por lo que a menudo resulta difícil para esta empresa lidiar con todos ellos, a esto se le suma de que cada vez sus creadores los actualizan con nuevas funciones con el objetivo de seguir burlando los controles de seguridad de esta plataforma.

En el siguiente video se explica cómo obtener un código de regalo Netflix 2018 mediante el uso de un generador de cuentas Netflix

6.3.Evite comprar este tipo de generadores de cuentas

Este es el tipo de estafa de la que debes cuidarte. Existen personas que venden estas herramientas las cuales ya han sido sobre-explotadas y no cuentan con ningún tipo de actualización. Toma tus precauciones y no te dejes engañar si decides realizar este tipo de compra.

7. Compartir cuenta de Netflix

¿Tienes un amigo o familiar que cuente con el servicio vigente?

¡Si ya  cuenta con el servicio por qué no intentar pedirle permiso para usar esa misma cuenta! – con Netflix puedes vincular hasta un máximo de 5 personas a la misma cuenta sin sufrir ningún tipo de penalización. Este tipo de beneficio es extraordinario para familias numerosas o para grupos de amigos. Esta idea de compartir la cuenta puede funcionar excepcionalmente ya que se trata de distribuir equitativamente el pago de la mensualidad entre todos los integrantes.

Como has podido darte cuenta a través de este artículo, existen diferentes estrategias o caminos acerca de cómo obtener Netflix gratis sin tarjeta de crédito. Este método funciona si deseas beneficiarte del período de prueba gratuito; una vez concluido éste, puedes repetirlo siguiendo la metodología aquí explicada. Sólo debes cancelar la cuenta cuando esté a punto de expirar, luego usar un generador de tarjetas de crédito falsas con un nuevo correo electrónico y eso será todo lo que necesites para repetir el proceso y continuar gozando de esta extraordinaria plataforma de entretenimiento.

¡Eso es todo! – Puedes seguir obteniendo Netflix gratis por un mes más sin tarjeta de crédito a través de los métodos arriba mencionados. Estamos seguros de que al menos uno de ellos te funcionará.

Facebooktwittergoogle_plusmail